Las 5 claves del éxito para el propietario

exito-caso-real

# 1

Conoce el precio real de mercado. Teniendo claro este aspecto, podemos diseñar una estrategia de venta para alcanzar nuestro objetivo.

# 2

< No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión >, así que debemos cuidar al detalle la presentación del inmueble.

# 3

Acertar con los medios y canales apropiados para promocionar nuestro inmueble requiere una gran inversión de tiempo y de recursos que no están al alcance de cualquiera.

# 4

Uno de los aspectos que más atraen a los compradores son las facilidades de pago, por lo que suele ser un aspecto determinante a la hora de tomar la decisión de compra.

# 5

Saber negociar y detectar el momento idóneo para cerrar el acuerdo será crucial para cumplir nuestros objetivos, por lo que la figura de un profesional durante todo el proceso evitará que se nos escapen las mejores oportunidades.

La agencia que vela por tus intereses

Además de todo lo anterior, recuerda la importancia de saber redactar un buen contrato, de los conocimientos necesarios para ello, de los trámites que se deben realizar y los plazos en que se deben presentar frente a la administración pública, incluso de aquellos aspectos que nos pueden causar un grave perjuicio por desconocimiento, falta de tiempo, etc. por querer ahorrarnos lo más importante en el proceso, sacrificando nuestra calidad de vida, pudiendo evitarse de forma efectiva y cómoda con la contratación de los servicios de asesoramiento y representación inmobiliaria que ofrece nuestra agencia de confianza.

También, debemos tener en cuenta las garantías que Casavida Inmobiliaria puede brindarnos frente a ciertas negociaciones agresivas que puedan atentar contra tus intereses, sirviéndote de filtro o escudo protector y aportando un mayor valor del inmueble de cara a los compradores potenciales, influyendo en su percepción y destacando el tuyo sobre otros inmuebles disponibles en el mercado.

Te ayudamos a conocer el valor real de tu vivienda

Prueba nuestro revolucionario simulador de tasación que te permitirá conocer el valor real de un inmueble, basándose en otros similares de acuerdo a la información que indiques en el siguiente formulario:

Valorador de inmuebles

Ubicación y tipo de inmueble

Tipo de inmueble:

Características del inmueble

Estado de conservación:
Extras:

Necesidades de venta

Datos de contacto

Email y consentimiento

RGPD:

Comparar inmuebles

Comparar